autos
La nueva Nissan Frontier llega en mayo a Mendoza con estos precios
Miércoles, 6 de abril de 2022Por Cuyomotor para Sitio Andino.

Nissan Argentina lanzó la nueva Nissan Frontier 2022, la pickup fabricada en Córdoba que ahora presenta nuevo diseño, tecnologías y aún más robustez. En mayo llega a Mendoza y a los concesionarios de todo el país, con precios confirmados.

Viene con un diseño que combina un estilo robusto, elegante e imponente, siguiendo el concepto del Nissan Emotional Geometry Design. La parrilla mantiene un estilo interconectado de diseño (recurso exclusivo de la familia de pickups Nissan), que junto a las ópticas con luces LED cuádruples, crean un frente poderoso y fácilmente reconocible. En la parte trasera, las luces LED transmiten la sofisticación del nuevo diseño.

Para destacar, en términos de diseño, es la nueva versión de la Nissan Frontier PRO4X que se incorpora a la familia de Frontier. Sus detalles de interior y exterior, entre los que se destacan el guardabarros exclusivo, la barra PRO4X en la caja, el diseño de los asientos y sus tonos, así como el logo insignia de la marca japonesa en color rojo, refuerzan su diferencial entre las pickups.

La caja de carga de la nueva Frontier mejora su capacidad y volumen en relación a su versión anterior. El compartimiento tiene una mayor altura (crece hasta 48 mm más en los laterales) y posee una capacidad para recibir hasta 1.098 kg. Sumado a eso, y para un mayor confort y versatilidad, el paragolpes trasero incorpora un escalón que facilita el acceso y el uso de la caja de carga.

Características internas

Presenta ahora la mejor capacidad off road del segmento con un excelente ángulo de ataque/salida y distancia libre del suelo. Tiene un ángulo de ataque de 32º, y 26º de salida, junto con 25,2 cm de despeje del suelo, lo que permite que supere los obstáculos más severos.

Para los distintos usos y perfiles de clientes, la Nissan Frontier 2022 ofrece dos configuraciones posibles de motor diésel, una bi-turbo de 190CV de potencia y 450 nm de torque, y la otra con 160CV y 403 nm respectivamente. Suma 4 modos de conducción diferentes: Standard, Sport, Off Road y Tow (remolque).

Más tecnología y seguridad

Aparece una pantalla TFT, la más grande del segmento, de 7 pulgadas y con imagen de alta calidad, que pone a disposición una amplia gama de información y configuraciones del vehículo.

La practicidad y comodidad en la vida a bordo, también fueron ejes fundamentales en el nuevo diseño. La pickup cuenta con climatizador automático bi zona, salidas de aire para el asiento trasero y 27 compartimientos de guardado. Además, Nissan es la única en ofrecer pickups equipadas con techo solar eléctrico.

Posee cuatro entradas para cargar dispositivos y garantizar conectividad continua; una de ellas es de Tipo C (en la consola), que puede soportar la carga de varios dispositivos. Hay además dos entradas de 12V para cargar equipos en la cabina - además de la disponible en la caja de carga.

Nissan equipó la nueva Nissan Frontier 2022 con un pack innovador de tecnologías, que traen equipamientos de seguridad y confort que están por encima de la media del segmento. Son parte de la visión Nissan Intelligent Mobility y transforman este modelo en el más avanzado de la historia de Frontier.

Entre las muchas tecnologías integradas está el conjunto que conforma el Nissan Intelligent Safety Shield, un escudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros, de potenciales riesgos. Dentro de este apartado se incluyen Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Abandono de Carril, Asistente inteligente de Cambio de Carril, Monitor de Alerta del conductor, Alerta de Punto Ciego, Monitor inteligente de Visión Periférica de 360º, entre otros importante ítems de seguridad.

Versiones y precios

La nueva Nissan Frontier 2022 llegará a partir del mes de mayo a toda la red de concesionarios de Nissan en Argentina, configurada en 10 versiones y con los siguientes precios sugeridos:

· Frontier S 4×2 MT - $5.300.000

· Frontier S 4×2 AT - $5.700.000

· Frontier S 4×4 MT - 5.800.000

· Frontier XE 4×2 MT - $7.100.000

· Frontier XE 4×2 AT - $7.600.000

· Frontier X-GEAR 4×4 AT - $7.600.000

· Frontier XE 4×4 MT - $7.900.000

· Frontier PLATINUM 4×2 AT - $8.600.000

· Frontier PLATINUM 4×4 AT - $9.500.000

· Frontier PRO4X 4×4 AT - $9.700.000

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario