autos
Lanzan las versiones deportivas del Chevrolet Cruze (precios)
Viernes, 28 de enero de 2022

La primera novedad del 2022: Chevrolet acaba de presentar en Argentina la nueva gama de su modelo Cruze, el mediano de producción nacional que está cumpliendo cinco años en el país desde su reestreno.

Por un lado debuta la versión con estética deportiva, la cual no adopta cambios mecánicos: mantiene el motor 1.4 turbo con 153 CV, unido a transmisión automática.

No obstante, a esta nueva configuración se le agregó otra alternativa a la gama, en este caso con silueta sedán. Se trata del Cruze Midnight, versión que pasa a estar disponible en tres opciones de color, pero siempre con tono oscuro. También se agregan las LT con caja automática, ya sea en carrocería sedán como Hatch.

Hay que tener en cuenta que los Cruze están dentro de la línea de esta marca que vienen con WIFI, algo que los diferencia de sus rivales. Aquí vimos como funcionaba este sistema junto a nuestros amigos de Cuyomotor.

Todo sobre el Cruze RS

Esta opción es exclusiva del modelo en su versión 5 puertas ("Hatch"). Con ella el Cruze gana un "look deportivo", posicionándose entre los niveles LTZ y Premier de la gama ofrecida en Argentina. Desde el frente, se observa el conjunto de detalles que conforman la parrilla con cromados oscuros, el moño Chevrolet negro y los faros con tecnología LED. El logo RS en rojo en el frente marca la firma de esta versión.

En el lateral incorpora llantas con terminación oscurecida, que también contribuyen a la visual deportiva, estando disponible con espejos, techo y spoiler trasero en tono negro. Para la carrocería se estreno el tono Chili Red (rojo metalizado), exclusivo de esta variante, que se puede configurar además en blanco, negro, o gris.

Adentro las diferencias se logran en el revestimiento del techo, el piso, las columnas, los paneles y los asientos, todo en negro, mientras que la doble costura de volante y asientos dejan ver las líneas rojas que agregan una imagen de deportividad al interior.

La onda oscura

La otra novedad de la línea Cruze es la versión Midnight, que amplía la gama de opciones sobre la carrocería sedán 4 puertas, quedando disponible entre las versiones LT y LTZ dentro del nivel de equipamiento de la gama.

Esta nueva configuración estará disponible en tres opciones de color: negro, gris oscuro o azul (fotos). Al igual que en la versión RS, el Midnight ofrece emblemas en color negro, como así también el mismo diseño de llantas. Mecánicamente ambas versiones del Cruze no cuentan con cambios: se mantiene el motor 1.4 litros turbo de 153 caballos de fuerza en toda la gama.

Precios

Cruze LT Sedan AT - $ 3.362.900

Cruze 5 AT - $ 3.362.900

Cruze Sedan Midnight AT - $ 3.382.900

Cruze 5 RS AT - $ 3.431.900

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario