"¿Me invitarías a tu casa a dormir con tu marido?": la picante propuesta sexual de Silvina Luna a Florencia Peña
Viernes, 28 de enero de 2022

La modelo Silvina Luna estuvo invitada a "Flor de Equipo", el programa de Florencia Peña, donde se animó a hablar de todo y donde mantuvo un picante ida y vuelta con la conductora.

La modelo, que hace unos meses fue noticia al revelar las secuelas que sufre por las operaciones del doctor Aníbal Lotocki, asistió junto a Floppy Tesouro, y ambas dejaron en claro que la relación entre ellas es buena, luego de que quedara en el centro de la polémica como la supuesta tercera en discordia en la ruptura con Rodrigo Fernández Prieto.

La conversación fue girando hacia las relaciones en la actualidad, que muchas veces no se rigen por los mismos parámetros que hace años.

"No olvidemos que vos dormiste desnuda con Gustavo Conti", le dijo Flor Peña, a lo que Silvina Luna respondió: "Pero yo soy amiguera. No soy una mina calientabraguetas.

"Sos amiguera, sos una mina como yo", insistió la conductora.

Y la modelo remató: "Somos gauchitas, no pibas que andan por ahí en otra".

Fue entonces que Floppy Tesouro acotó: "Una es inteligente. Si le tiene ganas a la persona que está conmigo, sale de mi casa en un minuto".

"No sé si es bueno o malo eso", se preguntó Flor Peña, a lo que Silvina Luna aprovechó para hacerle una filosa propuesta: "¿Vos me invitarías a tu casa a dormir con tu marido?".

"¿Cómo no te voy a invitar? ¡Olvidate que sí!", exclamó la conductora, que hace algunos años contó que mantiene una relación abierta con su esposo.

Por otra parte, el programa sirvió para que Silvina Luna y Floppy Tesouro limaran asperezas tras el escándalo de hace unos meses.

"Yo vine acá a hacer justicia porque me adjudicaron que yo tenía un romance con el exmarido de Floppy", dijo la primera, y le pidió a la modelo que le diera la razón.

"Yo siempre dije que eran como hermanos, que son muy amigos. Lo que pasa es que para las mujeres es muy difícil porque me decían ‘¿cómo te bancás que tu exmarido se vaya de viaje con Silvina?'", añadió ella para dar por concluida la polémica. / Radio Mitre 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario