NUEVO SENCILLO CON VIDEOCLIP
Lali Espósito brilla en modo "Diva"
Viernes, 28 de enero de 2022

Pasó menos de un mes desde que empezó el 2022 y Lali Espósito ya sorprendió al público con dos singles, "Disciplina" y "Diva", que con seguridad formarán parte de su nuevo disco que sus fans están ansiosos por escuchar.

Con un look muy fiel al nombre de la canción, Lali Espósito, brilla en "Diva" literal y metafóricamente. Con ropa dorada, glitter, strass y mucho más, Lali nos trae un estilo que puede asociarse con Shakira, Jennifer López o cualquier otra estrella internacional que sabe plantarse frente a una cámara y a un micrófono. 

 Con "Diva", Lali vuelve a la balada pop, al R&B y con audios recitados, palabras habladas con un tono sensual y aireado; anteponiéndose al single que sacó hace unas semanas, "Disciplina", con sonidos electrónicos y que llenó Tik Tok e Instagram de mini videos con challenges (desafíos de baile). Este primer sencillo del 2022, ya ocupa el segundo lugar de las canciones más escuchadas de la cantante en la plataforma Spotify.

"Diva" menciona marcas de lujo como "Chanel" y músicas que ella admira al decir que "baila como Britney y viste como Cher". Manifiesta seguridad con frases como "todo me sale bien" y "se derrite el lugar" cuando la "Diva" entra en el lugar. 

En el puente de la canción, también conocida como "Parte C" (2:22), la pieza toma camino musical de fines de los ‘90, principios de los 2000, con un "break" con aplausos, voces, percusión y efectos.

Definitivamente Lali en esta nueva canción y video, demuestra una vez más, que no es solo una artista bonita y carismática, sino que también es una gran bailarina y una cantante versátil que se anima a diferentes estéticas visuales y sonoras. 

Con esta letra y videoclip, la joven artista argentina abraza la superestrella que es, demostrando que puede esto y mucho más y que el 2022 se viene con toda.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario