Están en el Hospital Central
Cómo se encuentran las dos mujeres rescatadas en la tragedia de Potrerillos
Jueves, 27 de enero de 2022

Se encuentran con buen estado de salud las dos mujeres que fueron rescatadas este miércoles por la noche cuando fueron arrastradas por el agua mientras iban en un auto en Potrerillos. Las dos presentaron politraumatismos y están en sala común. En el hecho murieron dos menores y aún se encuentra desaparecido el conductor, quien quiso pasar con el rodado por el badén de un arroyo y se produjo el lamentable accidente. 

Desde el Hospital Central informaron cómo siguen la adolescente de 17 años y su madre, de 38 años, quienes fueron rescatadas este miércoles por la noche en la ruta 89, en el Arroyo Río Blanco de Potrerillos. 

Gentileza Osvaldo Valle, Gendarmería.

Ambas fueron rescatadas de un Ford Fiesta que era conducido por Óscar Caliva (42). El hombre intentó cruzar un badén donde corría agua y fue arrastrado por la corriente. Tras ser auxiliados por los vecinos y policías, encontraron sin vida a dos menores de 6 y 11 años, quienes fueron identificados como Maku y Alika Caliva. 

En tanto, las otras mujeres fueron enviadas al Hospital Central donde, en un nuevo parte médico, informaron que las dos pacientes ingresaron "por politraumas, ambas conservan un buen estado general con algunas heridas cortantes menores. Fueron evaluadas por neurocirugía y no poseen conducta quirúrgica. Quedan internadas en sala común porque están muy shoqueadas por lo que serán evaluadas por salud mental. Se espera evolución".

En tanto, este jueves a las 7 se reanudaron las tareas de búsqueda en la zona en donde ocurrió el siniestro para dar con el conductor del vehículo. Trabajan Bomberos, Policías y personal de Defensa Civil con ese objetivo. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario