los abetos e italia
Un herido tras un tiroteo en San Rafael: dos detenidos
Miércoles, 26 de enero de 2022

Un hombre de 52 años fue baleado y golpeado duramente en la cabeza durante un tiroteo en San Rafael y por el hecho la policía detuvo a dos sospechosos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de este miércoles en el cruce de las calles Los Abetos e Italia.

Vecinos de la zona comenzaron a llamar al 911 para denunciar que había un enfrentamiento armado en el lugar.

Cuando la policía llegó a la escena se encontró con Marcos Antonio Gastaldi (52), quien estaba herido y se había ocultado en el interior de un taller mecánico para prevenir nuevos ataques.

Este individuo señaló a dos sujetos como autores de la agresión y por lo tanto efectivos de Investigaciones, tras realizar tareas de inteligencia, allanaron dos casas logrando la aprehensión de Julián Saavedra (52) y Walter Pérez (52).

Estos quedaron a disposición de la justicia como autores de la golpiza y a Gastaldi, quien fue llevado al hospital Schestakow.

Desde el hospital indicaron que Gastaldi presentaba una herida cortante en la cabeza y una lesión de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada sin salida.

Ahora los detectives reúnen a los testigos para intentar obtener más datos del caso y así esclarecer la autoría de los detenidos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario