Un hombre de de 31 años murió electrocutado este miércoles por la mañana mientras se encontraba de vacaciones en una casa que alquilaban en Luján. La víctima estaba con su pareja y quiso manipular una bomba de agua cuando recibió la descarga eléctrica. Lo llevaron a una centro de salud pero falleció.
El hecho sucedió a las 11 cuando el hombre, identificado como Darío Alejandro Videla, se encontraba vacacionando junto a su pareja en una casa que habían alquilado en calle Las Turberas del barrio Alumine de El Carrizal.
A esa hora se quedaron sin el suministro de agua por lo cual el hombre salió de la casa y quiso manipular la bomba de agua, momento en que accidentalmente recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó tendido en el piso.
Inmediatamente lo trasladaron en un vehículo particular al Centro de Salud Nº37 de El Carrizal de Abajo donde, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron, quedó sin vida.
La víctima fatal vivía en el barrio Miraflores de El Zapallar, en el departamento de Las Heras y se encontraba con familiares cuando sucedió el fatídico accidente.