Hubo tres detenidos
Secuestraron marihuana, cocaína, un arma y plata en Godoy Cruz
Miércoles, 26 de enero de 2022

Policías de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz detuvieron a tres personas y secuestraron marihuana, cocaína, armas y dinero luego de un procedimiento que se realizó para desbaratar a una banda acusada de cometer diferentes delitos en dicho departamento. Tenían 33 ladrillos de marihuana y un kilo del polvo blanco.

El procedimiento se realizó a primera hora luego de arduas tareas investigativas por parte de los policías de Investigaciones en procura de desbaratar una banda organizada que cometía hechos delictivos en el barrio La Gloria e inmediaciones del Carril Cervantes. 

Con ese objetivo se identificaron varios domicilios donde se estarían ocultando los autores y se procedió a realizar varias medidas judiciales logrando resultados satisfactorios.

En primer lugar se realizó una medida judicial en el interior del barrio Tres Estrellas y secuestraron  33 ladrillos de marihuana compactada, un kilo aproximado de cocaína, 41 plantas de marihuana con un total de 9,600 kilogramos, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetro marca Bersa, 15 municiones y tres cargadores. 

También encontraron dinero en efectivo de diferentes denominaciones y tres detenidos vinculados a la causa.

En cuanto a los sospechosos y, al secuestro, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°3. Como así también del Juzgado Federal N°1 Secretaría Penal A.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario