pasó en la TV
Tenso cruce entre Antonio Gasalla y Moria Casán en vivo
Miércoles, 26 de enero de 2022

"Lo tenemos acá al señor Antonio Gasalla en vivo", presentó el lunes por la noche Moria Casán en el programa que conduce por la pantalla de El Nueve, y de inmediato le hizo una reverenda al actor que estaba sentado en un sillón a un costado del estudio. "Quiero que participes todo el programa hasta que venga la charla", le anticipó la diva a su invitado. Además, celebró su presencia, ya que hacía mucho que no iba a un programa.

Más tarde, llegó el esperado mano a mano y allí repasaron la enorme carrera del artista que cuenta con una gran trayectoria. "Antonio, vos sabés que no sé cómo presentarte. Vamos a ver, presentante vos...", se sinceró la conductora de Moria es Moria ante su invitado y agregó: "Es difícil presentar a una persona con tantos años de trayectoria. Nos conocemos tanto, con idas y venidas".

Esas últimas palabras de la conductora tomarían valor minutos más tarde, cuando protagonizaría un tenso cruce con su invitado, quien se mostró fastidioso con ella al no lograr hacerse entender durante un debate sobre el rol de los actores y su formación artística.

El humorista -creador de populares personajes personajes como Mamá Cora, Yolanda, Soledad Dolores Solari o La Empleada Pública- le explicó a Moria un ejercicio que había tenido hacia años durante una clase en la Escuela Nacional de Arte Dramático. La conductora le pidió que lo recreara allí, pero el actor continuó su relato. Y ella quiso entender lo que él le estaba contando. Pero no lograron ponerse de acuerdo, y tuvieron un cruce. / TeleShow

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario