Inventos caseros: de la batidora taladro a la silla parrilla
Sábado, 22 de enero de 2022

 El cerebro humano nunca deja de sorprendernos. En este caso, de la necesidad hace virtud, y con los elementos del entorno casero improvisa instrumentos y objetos para realizar las actividades más cotidianas de la casa.

Batidora taladro.

El instrumento perfecto para montar claras a punto de nieve si no tenemos a mano unas varillas y un brazo que no se canse.

Agua caliente al instante.

Con este 'calentador portátil' improvisado no te faltará el agua caliente en la cocina. Perfecto por si se produce un apagón.

La silla parrilla.

Cuando haces una barbacoa en casa y te falta espacio para rustir la carne, nada como esta silla para que todo el asado quede en su punto.

Un celular con cubiertos.

Sphoon_phork, así se llama el complemento, es un proyecto que busca convertir el móvil en una cuchara y un tenedor que te ayudarán en tu almuerzo, comida o cena.

Tan frío como el hielo.

Para los días tórridos de verano nada como este ventilador con corriente ártica incorporada.

Un inodoro poco discreto.

La definición de baño público es perfecta para describir este sorprendente excusdo.

Hamaca improvisada.

Una mesa resistente y una toalla o una sábana, y ya tenemos el sitio perfecto para echarnos una siesta.

¿Ajedrez o póker?.

Tienes tablero de ajedrez pero te faltan fichas para poder jugar una partida, pues nada como unas cartas de póker y problema solucionado.

Cejilla lápiz.

Si te falta la cejilla de una guitarra en un concierto, nada como un lápiz para salir del paso. Y las notas afinanadas saldrán sin querer.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario