Competencia
Se corre ésta noche la 1° prueba atlética nocturna en San Rafael
Viernes, 14 de enero de 2022

Organizado por Quantum Desarrollos Urbanos, empresa líder en el sector inmobiliario, dedicada principalmente a realizar urbanizaciones y loteos en San Rafael, se disputará ésta noche la 1°prueba atlética nocturna por las principales avenidas y paseos de la ciudad.

Será la primera edición de ‘Quantum Night Run', donde participarán chicos y grandes en una apuesta más por el deporte y brindar un nuevo atractivo a los numerosos turistas de distintas ciudades que visitan San Rafael.

La competencia tendrá dos distancias, una de 7 y otra de 2 kilómetros que recorrerán los principales paseos y locales gastronómicos del centro de San Rafael.

La idea es que la competencia donde podrán participar todos los interesados es que consolide en futuras ediciones y genere una herramienta de promoción en el ámbito turístico y comercial.

Los participantes podrán correr, trotar o caminar desde el paseo Rawson continuando por avenida Rivadavia, avenida San Martín, kilómetro cero, finalizando en avenida Hipólito Yrigoyen.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario