En horas de la madrugada
Hospitalizaron a un hombre tras una violenta entradera en Godoy Cruz
Viernes, 14 de enero de 2022

Un hombre fue golpeado durante una entradera ocurrida este miércoles por la madrugada en Godoy Cruz. La víctima estaba por ingresar a la casa en el momento que aparecieron tres individuos armados que lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a entrar. Le robaron un televisor.

El hecho trascendió este viernes pero tuvo su momento en la madrugada del miércoles. Eran las tres cuando el hombres estaba en la vereda de su casa, ubicada en la calle Lamadrid al 3200. 

En ese instante observó a dos sujetos al oeste de dicha arteria y a otro individuo al este de la misma calle. Los sospechosos se acercaron y lo redujeron para después pegarle un cachazo en la cabeza

Lo obligaron a entrar y, una vez que lo inmovilizaron, le sustrajeron un televisor de 43`y, al no encontrar dinero, escaparon a toda velocidad. 

En tanto, la víctima llamó al 911 y pidió auxilio ya que estaba herida. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado lo trasladó al Hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron traumatismo y herida cortante en cuero cabelludo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario