Dolor en el Dakar: murió un mecánico francés de 20 años en un accidente con un camión
Viernes, 14 de enero de 2022

La última jornada del Rally Dakar se tiñó de luto a raíz del doloroso suceso que se desarrolló durante la mañana de Arabia Saudita. Quentin Lavalee, jefe mecánico del equipo PH Sports, murió tras chocar con su vehículo de asistencia contra un camión de la zona. La información fue confirmada por la organización del evento.

"El conductor del coche perteneciente al equipo PH Sport, Quentin Lavalee, de Francia, falleció lamentablemente en el accidente. Tenía 20 años de edad. Su pasajero, el belga Maxime Frère, resultó herido y fue trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Jeddah", informó el Dakar en sus redes tras comentar que el hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana en el kilómetro 234 de la ruta de enlace y el accidente fue contra un "camión local". Lavalée trabajaba en el Peugeot 205 Turbo 16 número 726.

Frère, que lo acompaña en el vehículo de asistencia, se encuentra consciente, pero le están realizando un análisis completo de salud: "Sufrió una contusión abdominal y torácica", aclararon en el parte médico. / Infobae

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Dakar 2022
Sub-campeón en Quads: el tupungatino Francisco Moreno se metió en la historia grande del Dakar