Procedimiento en Guaymallén
Detuvieron por venta de droga al hermano de un conocido narco
Viernes, 14 de enero de 2022

Personal de Lucha contra el Narcotráfico realizó este jueves un allanamiento y detuvo a un hombre y a su hijo por venta de droga en Guaymallén. El sospechoso es hermano de un reconocido malviviente, el Marcelo "Casca" Tello, preso por un homicidio narco en Santiago del Estero. 

 El procedimiento antidroga se realizó pasadas las 14 cuando los efectivos llegaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Feliz Suárez de Guaymallén. 

Luego de una investigación, confirmaron que en ese lugar vendían estupefacientes y entraron en el domicilio. Allí detuvieron a Ricardo Tello, de 57 años, y  a su hijo, Nahuel Franco, quien justo ayer cumplió 27 años. 

Por orden del Juzgado Federal N°1, secuestraron 41,12 gramos de marihuana compactada, 5,6 gramos de cocaína en polvo, cuatro celulares, 28.800 pesos, 410 dólares. dos librillos, cuatro recortes de nailon blancos.

Tello es hermano del Casca, un malviviente conocido en la provincia por diferentes delitos y por haber estado vinculado a hechos de sangre y narcotráfico. Actualmente este sujeto se encuentra cumpliendo una condena de prisión perpetua en Santiago del Estero por haber asesinado a Michel Agudelo Córdoba, un narco colombiano que fue asesinado en marzo del 2008 en Añatuya, General Taboada. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario