autos
Fiat Pulse en Argentina: el modelo del verano
Viernes, 7 de enero de 2022

Es un fenómeno. Desde que se anunció en el 2021 y luego se presentó en Brasil, el público argentino espera con ansias el nuevo Fiat Pulse. Y ya al menos se luce en la Costa Atlántica con la promesa de lanzarse en marzo.

Aprovechando que este 2022 será el año para la presentación oficial de este esperado SUV, la marca italiana de Stellantis exhibe al Pulse y todas sus novedades en la costa atlántica.

Fiat programó sus actividades de verano para esta temporada bajo el concepto "La Pasión Mueve. Verano Fiat", con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Según se supo se presentaría el 1 de marzo y estaría disponible en tres versiones. Dos con el 1.3 de 99 CV, con caja manual o CVT. Y la full, denominada "Impetu" con el 1.0 de 120 turbo y caja CVT.

El stand en Cariló

En el tradicional stand de Cariló se exhibirán los modelos Strada Volcano, la Toro en su versión más radical Ultra, y el Cronos Precision, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que en el 2021 se coronó como el N°1 en ventas en nuestro país.

Como adelanto exclusivo al próximo lanzamiento de la marca se exhibe el Fiat Pulse, se trata del nuevo vehículo desarrollado íntegramente en la región y que trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad.

Off Road Park

El Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto de encuentro en el que el público puede coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano y Cronos Precision.

Los interesados en realizar un test drive podrán concurrir todos los días - excepto jueves y viernes - y disfrutar de un entorno preparado para esta actividad.

También está la posibilidad los días jueves por la mañana de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Toro denominada Academia Toro, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario