farándula
La increíble conexión virtual entre Lali Espósito y un jugador de la Selección
Martes, 7 de diciembre de 2021

Instalada en Madrid por las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, serie de Netflix, Lali Espósito muestra imágenes con sus nuevos amigos y la intimidad de su día a día en el viejo continente.

Activa en sus redes sociales y cerca de sus fanáticos, la artista sorprendió hace poco cuando reveló quién es el jugador de la Selección que la tiene como loca. Todo comenzó cuando propuso a sus seguidores a que le hagan preguntas que ella iba a responder en Instagram.

Una de los usuarios escribió: "Compartí una foto o video del jugador más lindo de la Selección". Lejos de evitar contestar, Espósito compartió una imagen de la Casita de Tucumán pero no quiso escribir el nombre y apellido del futbolista.

Rápidamente, hubo un gran revuelo en el mundo virtual ya que la periodista Juariu, quien está pendiente de la vida de todos los famosos, replicó esta historia y explicó: "Te amo, Lali. Para los que no entendieron se trata del Tucu Correa".

Ahora, un nuevo capítulo se suma a este histeriqueo virtual entre la cantante y el joven tucumano. Ambos se siguen en la red social y un gesto de él no pasó desapercibido.

Sucede que, este lunes, Lali compartió una serie de postales donde se la ve muy divertida y disfrutando de una tarde con amigos. La publicación que tenía como epígrafe un emoji de corazón color naranja cosechó más de 149 mil "Me gusta".

Sin embargo, todas las miradas fueron al llamativo "like" de Joaquín "Tucu" Correa. ¡Sí, después del tremendo palito de ella, él reaccionó!

Aunque eso no es todo porque hay un detalle que no pasó desapercibido, la cuenta Lomaspopu notó la rapidez de Correa al ponerle Me Gusta al posteo de la actriz. A penas habían pasado cinco minutos y el Tucu le dejó en claro que está atento a sus movimientos en el mundo virtual. ¿Se acerca un nuevo romance? / Paparazzi

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario