¡Argentos x 1000: fueron a ver Talleres - Godoy Cruz haciendo un "asadito" en el techo del Falcón!
Viernes, 3 de diciembre de 2021

Talleres de Córdoba está viviendo momentos de pleno festejo después de clasificar a la final de la Copa Argentina tras vencer 1-0 a Godoy Cruz en la semifinal de ayer en San Luis a donde fueron 10.000 hinchas de la T a apoyar a su equipo. Pero hubo un grupo en particular que se volvió viral en las redes sociales por la forma en que llegó a la ciudad de La Punta haciendo un asado en el techo del auto. Toda la gente de Talleres que estaba al costado de la ruta no se perdió la oportunidad de filmar ese momento.

El auto era un Ford Falcon y dos de los pasajeros tenían una mano con un cartón en el techo para sostener la parrilla encendida que iba largando humo repleta de chorizos. En el límite entre Córdoba y San Luis hubo largas demoras por el tránsito de los hinchas de la T que iban a ver el partido. Estos muchachos aprovecharon un parate para arrancar el asado y cuando se liberó el tráfico arrancaron con los choris cocinándose arriba del auto. El paso del Falcon fue vitoreado por los hinchas que gritaban "vamos, vamos Talleres" al igual que los pasajeros del asado ambulante.

Estos hinchas de la T no fueron los únicos que llamaron la atención en la expedición a San Luis porque también se viralizó la imagen de dos personas viajando en una moto de 110 cc. Entre Córdoba Capital y el estadio Juan Gilberto Funes donde se jugó el partido hay 400 kilómetros y 5 horas de viaje. Un usuario de Twitter que vio la foto de los hinchas en la moto pequeña confirmó que los cruzaron y les dieron una mano. "Les faltaban 70km para llegar eran las 20hs, llevaban 12hs de viaje. Los cargamos a la caja y los llevamos. ¡Ahora pegamos la vuelta juntos de nuevo!", contó.

T

alleres está viviendo un momento único en su historia y el miércoles que viene jugará la final de la Copa Argentina contra Boca Juniors en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 21.10. La T busca sumar el primer título en su historia de competiciones de primera división y sería también el primer campeonato de AFA para equipos cordobeses. Hace seis años Talleres jugaba en el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino, y cierra el 2021 clasificado a la próxima Copa Libertadores y con chances de dar una vuelta olímpica.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario