"Bake Off Argentina": Paula se quebró y contó que tiene un tumor en el cerebro
Martes, 26 de octubre de 2021

Al momento de las devoluciones del jurado, la emoción invadió la carpa de Bake Off Argentina (Telefe). Paula, una de las participantes, reveló que le detectaron un tumor benigno en el cerebro. "Desencadena problemas hormonales como infertilidad Y menopausia temprana", explicó conmovida. Y en ese sentido, remarcó que estar en el reality la ayudó para amigarse con su cuerpo y sentirse orgullosa por todo el esfuerzo que está haciendo.

Una vez que se paró frente a los especialistas, contó a quiénes le dedicó el bizcochuelo de limón y una torta galesa con arándanos que había preparado: "Es una torta que yo creo que nos debemos con mi familia, venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrieron que tengo un tumor benigno en el cerebro, tengo un adenoma hipofisario".

Luego, agregó cómo se enteró de este problema: "Todo esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos, que fue muy difícil de procesar. Ahí le metí con todo a la pastelería. La medicina no siempre tiene respuesta y menos respuestas inmediatas. Fui a la persona que me recomendaron y me dijo ‘vos tenés alma de podio, sos una ganadora'. Me dijo que me anoté a Bake Off  porque tenía todo para ganar. Abrió la inscripción, mandé el video y al día siguiente me llamaron para que esté acá. Así que estoy muy feliz y muy orgullosa de mí".

Paula indicó que sabe que se expone mucho sacando a la luz su problema, pero su objetivo no es dar lástima en las redes sociales, sino que a alguien le sirva su historia. Ante estas palabras, Damián Betular la interrumpió para preguntarle por qué tardó tanto en mencionar el tema : "¿Te guardaste esto todas estas semanas? No tenés solamente cansancio, estás atravesando todo este proceso". Ella reconoció que el reality fue fundamental para que se animara a salir adelante. "Hay días que tengo muchos dolores de cabeza, que estoy muy baja de energía, días que tengo migrañas. Yo vine muy enojada con mi cuerpo y la realidad es que esto me sirvió para amigarme conmigo misma. Son muchas horas, mucha presión, pero para mí ya ir corriendo al abatidor y que esté todo bien es un logro tremendo", comentó.

María Paula Paternoster, de 29 años, sintió un gran alivio luego de mencionar si situación, y se mostró esperanzada de que todo mejore para poder llevar una mejor calidad de vida que le permita disfrutar como antes de recibir el alarmante diagnóstico.

Fuente: TN


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario