Fanática de un actor argentino destrozo el local de pastelería de su pareja
Martes, 26 de octubre de 2021

Una fanática de Benjamín Rojas con antecedentes por acoso causó destrozos en el local de pastelería de la pareja del actor en medio de un ataque de ira.

El hecho ocurrió el fin de semana en City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis, donde Martina Sánchez Acosta montó su emprendimiento llamado Teodelinesias.

Según trascendió, la admiradora se presentó en el lugar para tratar de hacerle llegar una carta al artista, pero al enterarse de que no estaba, se violentó.

La agresión quedó registrada por una cámara de seguridad. Si bien el negocio estaba cerrado con una reja, la mujer se las ingenió para patear y romper algunos muebles y vidrios.

A pesar de que se le acercó un hombre para pedirle que se tranquilice, continuó, en incluso la agresora llegó a arrojarle un vidrio roto a la pareja del actor.

El caso es investigado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Por lo pronto, se supo que la agresora se llama Sofía y que meses atrás fue denunciada por acosar al actor a la salida del teatro y amenazar a Martina.

En principio, tanto Benjamín como su pareja decidieron no hacer declaraciones al respecto y se limitaron a compartir en sus redes cuestiones de su vida cotidiana junto a Rita, la hija que tienen en común.

Para Martina fue un paso muy importante haber montado su emprendimiento a fines de de 2020. "Después de Rita es lo que más anhelaba en el mundo: ¡un lugar donde pueda ofrecerles mi pastelería a ustedes cara a cara! Un espacio para hornear, crear y que puedan disfrutar de todo lo rico que hacemos. El ano más difícil del mundo para emprender, pero el deseo es más fuerte", compartió la pastelera, que también forma parte del staff de Cucinare, semanas antes de la apertura.

Luego de un año complicado para los artistas, Rojas encabeza junto a Nico Vázquez y Gimena Accardi la obra "Una semana nada más", un éxito de calle Corrientes. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario