Femicidio de Natalia: colecta de Canal 6 y vecinos para ayudar a sus 3 hijos
Martes, 26 de octubre de 2021

A casi una semana del femicidio de Natalia Tagua (37), San Rafael continúa consternado por lo sucedido en plena vía publica. Es que, el miércoles pasado, en plena calle vecinos del barrio Constitución debieron alertar a la policía al ser testigos del brutal ataque en el que Natalia perdió la vida. El femicida era su ex marido -Antonio Sáez- a quien había denunciado innumerables veces.

Tagua era madre de tres adolescentes, era servicial, alegre y colaboraba con los vecinos y en particular con los niños del barrio donde vivía. Actualmente sus hijos, se encuentran bajo el cuidado de su tía, Alicia Tagua, quien necesita la ayuda de toda la comunidad para poder sobrellevar la situación por la que atraviesa la familia.

"Son muy humildes y hoy están necesitando mucho de la ayuda del pueblo o del estado" comentaba ante las Cámaras de Canal 6 Telesur, Sonia Páez, una vecina del barrio Constitución.

Ante esta situación, los vecinos del barrio Constitución en conjunto con Canal 6 Telesur, han impulsado una colecta para ayudar a la familia Tagua en esta situación tan difícil que atraviesan. Por ello, se pide a la comunidad, colaborar con alimentos no perecederos.

"Muchas personas piden en redes sociales la colaboración para los hijos de Natalia y en ningún momento ha llegado nada" aseguró Sonia preocupada.

Por esta razón, para evitar posibles estafas, la recepción de los alimentos no perecederos se hará en el edificio de Canal 6, ubicado en Paseo de los niños 26. Lo recaudado, será entregado en el domicilio de la familia y la entrega se llevará a cabo en vivo en el noticiero de Edición Central.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
Femicidio de Nélida Villar: apelarán la condena de Abel Vázquez