espacio de publicidad
Fundación Pampa Energía en San Rafael: realizó diversas acciones y apoyó la lucha contra el cáncer infantil
Martes, 26 de octubre de 2021

El director de la Fundación Pampa Energía Pablo Díaz asistió el sábado pasado al evento recaudación de fondos organizado por la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, donde se vendieron más de 200 tarjetas en la zona. Hacia dicha organización, el voluntariado Pampa Energía y Fundación Pampa Energía colaboraron con donación en materiales de construcción, pinturas, un vehículo 4x4 para traslado y jornadas de voluntariado para la construcción de la "Casita de Malen", que es el primer Centro de Contención para niños con Enfermedades Oncológicas de la zona Sur de Mendoza. Del evento participó Maximiliano Martínez, Presidente de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, quien "Agradeció el apoyo dado por la Fundación Pampa Energía para terminar esta primer etapa de construcción de lo que va a ser el primer centro de contención para niños con enfermedades oncológicas de la zona sur de Mendoza". En dicho evento participio también Abel Freindenberg, coordinador de la Región Sur del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza.

Mientras, que el viernes pasado, Díaz visitó la escuela técnica "Ejercito de los Andes" de San Rafael, donde la fundación tiene 45 becarios secundarios. Se realizó un recorrido por la escuela y el área de talleres. También visitamos a los 5 becarios que estaban realizando la práctica profesionalizante "Digitalización de Planos" de la central hidroeléctrica "Los Reyunos". La práctica fue propuesta por trabajadores de la central, quienes también donaron 3 computadoras para que sea posible la actividad. En el recorrido estuvo presente el director Marcelo Zabala y el vicedirector Alberto Gutiérrez.

En tanto, al mediodía se reunió para conversar con 13 becarios universitarios de la UTN San Rafael, institución donde la Fundación beca a 45 estudiantes. En el evento los becarios presentes pudieron compartir mates y un desayuno y charlar con Pablo sobre el programa de becas, sus carreras y también sobre como vivieron la pandemia, contando sus experiencias y problemas. Del evento participó Bruno Romani, secretario de Bienestar Estudiantil de la UTN San Rafael. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario