investigación
Por filtraciones cedió el asfalto y dos autos terminaron atrapados en un pozo en Alvear
Martes, 26 de octubre de 2021
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

Dos autos quedaron con sus ruedas hundidas este fin de semana después de que cediera el asfalto donde se está realizando las obras de cloacas.

Ocurrió este domingo en el distrito de Alvear Oeste en una cuadra de calle Cristopersen.

Según se dijo en ese lugar se colocaron caños nuevos para las futuras cloacas del distrito y por la filtración de agua de riego es que estos autos quedarán atrapados en los pozos.

Los vecinos alertaron la situación en las redes sociales y trataron de señalizar los mismos, personal municipal trabajó en la zona e informó que todo se dio en una sola cuadra donde se habían realizado los últimos trabajos.

El delegado distrital informó que fue por las obras "que estamos realizando".

De acuerdo a la explicación de Mariano Varela se encontraron el domingo "con el riego para la plaza que pasó por donde se están haciendo la obra de cloacas, se filtró agua producto del trabajo de la máquina y hubo una fisura cediendo la calle".

Varela destacó que no hubo mayores problemas y remarcó que cerraron las calles a modo de prevención y se abocó personal municipal a solucionar la contingencia: ‘Fue un improvisto que no volverá a ocurrir y realizaremos un puente nuevo con su alcantarilla para continuar con el riego de la plaza‘, subrayó.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario