Homenaje a Ariel Ramírez en el centenario de su nacimiento
Martes, 26 de octubre de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

En el centenario del nacimiento de Ariel Ramírez, se va a celebrar su música con un concierto especial. Será el próximo sábado 30 de octubre, a las 21 en el Teatro Independencia (Espejo y Chile, Ciudad).

Javier Rodríguez, quien acompañara con su canto al laureado pianista y compositor, Leonardo Pittella Lahoz, en el piano, y cerca de 35 músicos en escena incluyendo a la agrupación municipal Guaymallén Coral, serán los encargados de recrear obras de Ariel Ramírez que marcaron una huella en la cultura nacional. Creaciones como "Juana Azurduy", "Alfonsina y el mar", o la obra argentina de raíz folklórica históricamente más interpretada en los cinco continentes, la "Misa Criolla" serán parte de un programa seguramente emocionante para muchos.

Con este concierto, Mendoza se sumará a los homenajes realizados recientemente en la Ciudad de Buenos Aires y los que se están realizando en la Provincia de Santa Fe, la cuna de Ariel Ramírez, un músico que dejó un legado sonoro de tanta grandeza que aún hoy lo mantiene tan vigente como imprescindible en la cultura de nuestro pueblo.

Los artistas

Javier Rodríguez, voz, guitarra y charango; Leonardo Pittella Lahoz, piano; Pablo Quiroga, percusión; Daniel Morcos, piano; Mauricio Achem, bajo; Alejandra Marengo, voz; Punchi Sanchez Argüello, voz; Andres Iacopini, voz; Guaymallén Coral, de la Municipalidad de Guaymallén

Entrada General: $700 

Tickets: Entradaweb.com.ar y en Boletería del teatro los días de función.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario