de cuando tenía 21 años
Cathy Fulop revolucionó las redes con una foto muy sexy
Martes, 26 de octubre de 2021

En dos horas, ni más ni menos que eso, Catherine Fulop revolucionó las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una foto de cuando tenía 21 años y, por entonces, había cumplido la mayoría de edad, y se ganó 50 mil like ("me gusta"), en un abrir y cerrar de ojos.

Súper activa en el mundo virtual como también lo es a la hora de entrenar, cultura que cosecha y siembra hace años, Cathy sorprendió a sus seguidores con una imagen donde se ve como era hace 35 años atrás y estaba dando los primeros pasos que la trajeron hasta Argentina y formó una familia y carrera acá.

Venezolana de nacimiento, Fulop lleva años y años viviendo en el país donde siempre se destacó, más allá de su carisma, por la rigurosidad a la hora de cuidar su imagen y su salud. Y con ese objetivo, es que compartió en su medio de comunicación virtual la imagen acompañada por un escrito, con mensaje incluido.

Hoy, con 56 años, Cathy reflexionó, al pie de la foto donde luce con un súper bronceado y en bikini. "Mi foto de hoy data más o menos por el año 1986. Creo que esta foto es cuando hacía mi primera novela Mi amada Beatriz, lo saco por el look", recordó la ex modelo, que será parte de la nueva temporada de Masterchef Celerbity. 

"Les cuento que nunca realicé ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa. Con la llegada de mis hijas, quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahí empecé, a entrenar y cuidar mi salud", contó Fulop, quien respeta, a rajatabla, una rutina fit. 

Y, sobre el final, Cathy le dio un espacio a las confesiones estéticas. Y reveló qué cirugía se hizo y el motivo: "Como verán en la foto siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas. Hoy siento que mi cuerpo cambió y lo más importante me siento activa y saludable. Se les quiere". / Paparazzi

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario