susto en el centro
Anciano fue armado a cobrar y se le escapó un tiro en la Peatonal Sarmiento
Lunes, 25 de octubre de 2021

Momentos de susto y pánico vivieron miles de mendocinos que este mediodía caminaban por la Peatonal Sarmiento cuando escucharon la detonación de un arma de fuego, la cual correspondía a un policía retirado de 79 años que fue armado a cobrar al banco y a quien se le disparó accidentalmente su pistola.

El hecho ocurrió a las 13.30 de este lunes en el Kilómetro 0 de Ciudad, cuando Juan Carlos González (79), un policía retirado, fue a un banco de la Peatonal a cobrar unos $60.000.

Por temor a que fuera víctima de un ilícito o bien para seguridad, eligió ir armado. Tras recibir el dinero, el hombre salió de la entidad bancaria y cuando fue a abordar un taxi se le disparó su arma, la cual llevaba en el interior de un bolso.

El ruido alertó a personal policial que custodiaba ese sector del centro y también a transeúntes, que mostraron su preocupación por lo ocurrido.

Casi en el acto, distintas personas comenzaron a señalar al anciano, quien intentó esconder el arma entre sus pertenencias pero fue apresado rápidamente.

Allí el hombre explicó la situación, pero aún así y por decisión de la justicia, quedó aprehendido en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad. 

En tanto que autoridades policiales confirmaron que no hubo heridos, como así tampoco se pudo determinar dónde impactó el disparo realizado.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario