Volvió Stan & Lasky por un rato... y fuimos felices
Lunes, 25 de octubre de 2021
Por: Walter Gazzo

Este sábado pasado ocurrió un hecho importante para el mundo del espectáculo mendocino y fue el regreso de Stan & Lasky, el recordado y exitoso dúo humorístico que tuvo su punto máximo en los 90 y que fue reconocido nacional e internacionalmente.

Fernando Ramírez y Daniel Aye decidieron jugar un rato, dejando de lado la nostalgia y haciendo realidad esa juntada que -según ellos mismos- fue única y sin miras a un regreso formal. Y la verdad es que esa gente que llenó un importante porcentaje de butacas del Independencia disfrutó de principio a fin de esas casi dos horas de humor, de aquel que la gran mayoría de los presentes vivió en algún momento de su vida.

Pelino Stopolovich, el gaucho de Chascomús; Juancito y su papá; y el infalible relato de la película con el soldado Wilcox fueron los tres sketchs que eligió el dúo para este revival que tuvo un hecho destacado: el regreso del humor político a las tablas mendocinas, algo en desuso y hasta olvidado, un recurso que usaron solo en el primer acto.

Stan & Lasky es un producto aprobado desde hace mucho tiempo y esa efectividad se vio el sábado pero lo que sobrevoló por el aire del teatro fue la alegría de tener frente a nosotros a dos personajes fundamentales de esos tiempos en que éramos jóvenes y felices.

El abrazo final de Aye y Ramírez fue emocionante y sincero, tanto como la ovación que acompañó este regreso que sirvió para cerrar etapas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario