Ciclos musicales
Emilio Cardone aterriza en las NiU Sessions
Lunes, 25 de octubre de 2021

Emilio Cardone es la figura de la nueva fecha del ciclo de conciertos Niu Sessions que organiza desde hace tiempo el área de extensión de la UNCuyo. La cita es el próximo 27 de octubre con entrada gratuita.

Será una fecha especial con el músico y productor mendocino radicado en Buenos Aires desde 2011. Dueño de un estilo sonoro está abocado al pop, con canciones donde se pueden encontrar elementos propios del rock, el folk y la electrónica.

Su último disco "Nuevo Animal" del 2020 propone un cambio de paradigma musical. "Se trata de un material más electrónico donde muchas de las cosas orgánicas desaparecen y otras se quedan", detalla el comunicado de difusión del concierto.

Toda su obra se puede recorrer en las plataformas digitales y sus temas más escuchados son "Nuevo animal", "Insoportable" y "Miedo a la panza". Por otra parte, el artista es también conocido por su faceta de profesor. Da clases y charlas relacionadas con la música. Abordando instrumentos como la guitarra, teclado y técnicas de canto.

El próximo miércoles 27 de octubre a partir de las 20, Cardone desplegará su talento en las NiU Sessions a cielo abierto. El concierto se realizará en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCuyo, con entrada libre y gratuita.

El ingreso será por orden de llegada y en el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario