el lunes por la madrugada
Denuncian brutal golpiza de patovicas a un joven en un boliche de Ciudad
Miércoles, 13 de octubre de 2021

Un joven denunció haber sido golpeado duramente por los patovicas de un boliche de Ciudad y la imagen de su rostro se viralizó en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Valentín Suárez, quien en su propia cuenta de twitter denunció lo ocurrido en el local Praga, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Ciudad.

"El lunes a las 3 de la mañana, en Praga me agarraron 5 patovas y me re cagaron a piñas entre todos. Todo fue con la excusa de que estaba "peleando" o algo similar, cuidense si van a ese lugar con los que tienen como seguridad y que sepan que no es la 1 ni última vez que pasa", escribió el joven agredido.

Luego agregó: "Todo fue supuestamente porque estaba peleando con dos chabones re duros que al parecer eran amigos de los patovas. Después de eso me sacaron entre 3 por el cuello y brazos y abajo me pegaron por todos lados".

Por su parte, desde el boliche emitieron al menos dos comunicados a través de su cuenta de Instagram.

El más reciente, indica que "ante los hechos de público conocimiento que involucran al personal de Seguridad, desde ‘Praga' manifestamos nuestro más enérgico repudio frente a toda situación de violencia. Estamos en contacto con la familia del joven que denuncia haber sido golpeado".

Luego aclararon que "nos reencontraremos el viernes, renovados, pero con la misma buena onda de siempre. Nuevos profesionales se harán cargo de la seguridad del bar para que todos y todas pasemos la mejor de las noches".

En base a esto, anteriormente desde el bar habían adelantado que iban a "cesantear" a todo el personal que actuó en la madrugada del lunes, día en el que ocurrió el hecho.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario