Convocatoria
Buscan familias para adoptar un niño de 12 años
Miércoles, 13 de octubre de 2021

 El Tercer Juzgado de Familia y Violencia Familiar realizó una convocatoria pública para encontrar postulantes a adopción de un niño de 12 años.

Según el comunicado, se buscan "familias que estén dispuestas a vincularse con B, quien es un joven que tiene 12 años. Es afectivo, con mucha predisposición a ayudar y que disfruta mucho de los paseos que realiza junto a operadores y acompañante. Se ha trabajado con él la posibilidad de una familia como salida del hogar, permanentemente busca generar lazos, lo cual trabajó junto con su acompañante para poder disolver fantasmas y apuntalarlo en su autoestima".

Además, se indica que "continúa en tratamiento psiquiátrico, cuenta con CUD actualizado, siendo retraso mental. B se vincula quincenalmente con sus hermanos, en la casa de una persona quien es red vincular significativa y que tiene a su cargo a los hermanos más chicos. Su hermano mayor se encuentra en otro hogar, con quienes se intentaron vinculaciones pero éstas dejaban a B inestable debido a que se le nombraba a su mamá".

"Es un joven que disfruta mucho las actividades recreativas, le gusta el deporte y los paseos. Se adapta fácilmente a grupos, siendo alegre y mostrándose desenvuelto. Cuenta con un padrino institucional con quien sale los fines de semana", se agrega.

Quienes desean asumir compromiso y convertirse en su familia pueden comunicarse al Registro Provincial de Adopción al teléfono 4495476 o por mail a ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario