De gira
"El loco y la camisa" lleva su éxito a Lavalle
Miércoles, 13 de octubre de 2021

La pieza teatral "El loco y la camisa" este fin de semana arriba al Departamento de Lavalle. Luego de que el público aplaudiera la obra en repetidas oportunidades, la versión mendocina de la puesta llega a la sala Juanita Vera. 

Desde 2009 hasta hoy "El loco y la camisa" ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, giras internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada, convirtiéndose en un must del teatro independiente argentino.

Foto dela obra: gentileza. 

Esta obra multipremiada, escrita por Nelson Valente, condensa momentos tan hilarantes como solemnes y es capaz de tocar, inteligentemente, temas tan complejos como la mentira, la locura, la violencia, la opresión, los micromachismos, la familia, la costumbre de lo impuesto y el estigma de la alteridad.

"Luego de su rotundo éxito en las mayores salas de la provincia, además de su ciclo de funciones en salas independientes, la obra desembarca ahora en el departamento de Lavalle con el firme propósito de federalizar sus presentaciones a lo largo de la provincia, con grandes expectativas", informa el elenco desde un comunicado de difusión. 

  • EL LOCO Y LA CAMISA EN LAVALLE

VIERNES 15 DE OCTUBRE
21:00
SALA DE LA CULTURA JUANITA VERA
$500 a través de ANDESTICKET.ONLINE

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario