cuyomotor
La nueva y picante Frontier X-Gear+ ya está en Mendoza
Viernes, 1 de octubre de 2021

Llegó al mercado la nueva edición limitada de la pickup Nissan Frontier X-Gear+ (X-Gear plus), la máxima estrella de la marca. Apoyada en el éxito de la versión lanzada en agosto del año pasado, esta nueva edición de 250 unidades fue diseñada y pensada para los clientes que buscan todo de una camioneta: diseño exclusivo, mayor tecnología y confort, sin resignar performance.

Diseñada por el equipo del Nissan Design of LatinAmerica (NDLA), el centro de diseño exclusivo de Nissan para la región, en su exterior se destacan detalles como la característica barra X-Gear+ y, los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación 18. A su vez, incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que junto a los detalles del pack X-Gear+, son los que le brindan un diseño único.

"La edición limitada de Frontier X-GEAR+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pickup con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pickup",definió Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina.

Motor y más

En este apartado no hay novedades, ya que la Frontier X-Gear+ cuenta con el conocido motor 2.3 bi-turbodiesel de 190 CV y 450 Nm. Esta versión se asocia sólo a una caja automática de 7 velocidades y tracción en las 4 ruedas.

El nuevo modelo cuenta además con un equipamiento de tope gama, que incluye 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros.

En cuanto a tecnología de abordo, la nueva Frontier X-Gear+, ofrece el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8" y conectividad con los sistemas Android Auto, CarPlay, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con 4 cámaras.

Versiones y precios

La Frontier X-Gear+ se puede encontrar combinada en tres colores diferentes: gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.Esta edición limitada que acaba de aterrizar en Mendoza, tiene un precio sugerido de $6.655.000.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario